Le solicito muy especialmente su colaboración en la difusión 

al mayor número de compatriotas

¡Nunca será tarde para ayudar a encontrar la VERDAD!

¡Comprender es muy difícil!

¡Pero una vez que se "comprende", la acción es fácil!

Si no puede ver e contenido del mail haga clic AQUÍ

Visite nuestro Blog: www.sitio.patriaargentina.org/blog   

Visite nuestro Blog

Nicholas Negroponte a La Nación (31 de Octubre de 1999; Pág 14).Expomanagement ’99

Periodista: "¿Cómo califica usted el cambio que se dará en los próximos años en el tejido de la sociedad global?", respondió:

Negroponte:“El cambio más importante es un mundo descentralizado, con una estructura menos jerárquica. La sociedad será simultáneamente más local y más global. En realidad, la ma-yoría de los Estados nacionales de hoy es del tamaño equivocado. Para mediados del próximo siglo, yo anticiparía un mundo con diez veces más países y una sola moneda”.

(1250 países)

 

Patria Argentina

Noviembre de 2017

Número 348 - Año XXXI

La publicación antimarxista, antiliberal, antipopulista, antimasónica y anti-Gobierno/Religión Mundial que mejor informa, analiza y anticipa los hechos

 

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR.

Muchas gracias.

www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

 

31º Aniversario de Patria Argentina

 

 

ARTÍCULOS

  • Inmolación de Macri, por Carlos Belgrano

  • Homenaje al Profesor Jordán Bruno Genta en el 44º Aniversario de su asesinato ejecutado por la subversión marxista, instrumento dialéctico del Poder Internacional del Dinero o Super Capitalismo Financiero.

  • La diputada Elisa Carrió es la responsable política de la arquitectura jurídica de la "Persecución del Imperio Anglo-Norteamericano-Israelí a las FF.AA. con las excusa de los Derechos Humanos , por Santiago Roque Alonso

  • Indicadores económicos-financieros, por Redacción de Patria Argentina

    • Mayor Déficit Fiscal

    • Bicicleta Financiera - LEBAC

    • Mayor Deuda Pública

    • Cuando el Plan es "endeudarse" hasta que explote

    • La inflación baja despacio y abre un debate

    • Macri envía a Inglaterra U$S 462 millones en lingotes de oro del Banco Central

  • Sexo-escándalos politizados: Israel, Mossad y Harvey Weinstein controlan Hollywood, por Alfredo Jalife Rahme (La Jornada, Méjico)

  • El nacimiento del Medio Oriente 3.0, publicado por GEAB Nº 119 (Global Europe Anticipation Bulletin - 18 de Noviembre 2017)

  • Francisco y el fin de las guerras culturales (Recensión), por Jorge De La Calle

  • El eje Rusia, Iran y Turquía fortalecerán la lucha antiterrorista en Siria, publicado por el Espía Digital (España - 22 de noviembre 2017)

  • ARA San Juan: ¿Hundido por accidente, negligencia o ataque?, por Santiago Roque Alonso

Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición:

20 de diciembre de  2017

 

Boletín CCP Nº 236

El 13 de junio de 2013 aconteció en Rusia un hecho inédito y por demás significativo al cual, sin embargo, los medios de comunicación internacionales y nacionales no le prestaron la más mínima atención. Ello no es atribuible a que la noticia no fuera publicada en Rusia ni en ninguno de los medios de prensa judíos (1). Tal vez, la voluntaria ignorancia sobre el mismo habría respondido a necesidades de ocultamiento, vaya a saber si con fines políticos, religiosos o ideológicos, o a una combinación de los tres. Por otra parte, la incógnita también se mantiene respecto a quiénes y por qué no convenía que la noticia se difundiera.

El diario Pravda resaltó que el presidente ruso Vladimir Putin había realizado “una declaración sensacional durante su visita al Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú”. El motivo de la visita fue la de asistir al acto de devolución de la Biblioteca que había pertenecido al fallecido rabino Joseph Yitzchak  Schneerson, que fuera fundador del movimiento judío Chabad Lubavitch.

La decisión de nacionalizar dicha biblioteca fue adoptada por el primer gobierno soviético en 1920. La misma se compone de una colección de libros (12.00) y manuscritos hebreos (50.000 documentos) de principios del siglo XVIII y XIX. La reposición de la misma a los representantes del jasidismo, responde a los insistentes reclamos judiciales que venían haciendo desde 1980 los representantes norteamericanos de Chabad. La decisión del gobierno ruso es que la biblioteca se mantenga como una rama de la Biblioteca Estatal de Rusia, pero que funcione en el Museo Judío y el Centro de la Tolerancia de Moscú. De esta forma se cumple con los requisitos establecidos por la ley – para evitar que el material fuera robado y contrabandeado al exterior – y al mismo tiempo se satisfagan los requisitos jasídicos de máxima accesibilidad.

En el discurso pronunciado por Putin en el evento, éste expresó en una parte: “Ustedes saben, pensé algo en este momento. La decisión de nacionalizar esta biblioteca fue tomada por el primer gobierno soviético, cuya composición fue del 80 al 85 % judío”.

El autor de la nota de Pravda comenta sorprendido que “esta evaluación de la composición de Comisariado Popular de Nacionalidades es la primera declaración hecha por un jefe de Estado. Ni en la URSS ni después, tales datos fueron dados a conocer. Estos hechos fueron tratados, en el mejor de los casos, silenciosamente, y a menudo, por alguna razón desconocida, fueron considerados como un acto de antisemitismo rabioso. Vladimir Putin ha dado un paso audaz que, además de otras etiquetas generosamente puestas en él por la oposición, puede agregarse la de reaccionario y odiador de los judíos”.

Efectivamente, los dichos de Putin constituyen una sorpresa y al mismo tiempo una satisfacción para quienes pretendíamos comprender objetivamente la Revolución Comunista en Rusia, después de haber roto el cerco impuesto por el lavado de cerebro liberal-masónico. Resulta una sorpresa, por el hecho de que esta información la expone y confirma pública y oficialmente la más alta autoridad rusa, una voz autorizada porque sale – según el lenguaje turfístico para fundamentar una “fija” – de la misma “boca del caballo”. Y a la vez constituye una satisfacción, para todos los que sosteníamos desde hace décadas esa verdad políticamente incorrecta para el criterio de la inquisición liberal-masónica, quienes despreciativamente consideraban “conspiracionistas o conspiranóicos” y descalificaban hasta la humillación a todos los que la denunciaban y fundamentaban. Ahora ha llegado el momento de la verdad y de gritarlo en todas las direcciones.

Es que la verdad normalmente siempre sale a la luz, pero hay veces que tarda mucho tiempo en hacerlo, y en este caso el ocultamiento y la mentira duró 100 años. Una vez más se cumple la sentencia de San Pablo: “La Verdad os hará libres”. Porque sin "verdad" es imposible el ejercicio de la "libertad".

Santiago Roque Alonso - Director

Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición:

20 de diciembre de  2017

Recuerde que el valor de Patria Argentina se mantuvo inalterable durante los últimos 6 meses (desde el 1 de Julio de 2017) y que PA carece de anunciadores comerciales/empresarios y no dispone de apoyos de fundaciones, de logias, de partidos políticos ni de servicios de inteligencia nacionales ni extranjeros.

 

¡¡¡SUSCRIPCION!!!


VALORES de Patria Argentina  a partir del

1 de ENERO al 31 de JUNIO de 2018
 

Ejemplar: $ 65,00

Suscripción GRAFICA por 6 meses: $ 550,00
Suscripción ELECTRONICA por 6 meses: $ 325,00

 
 ¡¡ PROMOCIÓN !!
Suscripción GRAFICA por 6 meses de 2 ejemplares en un único envío: $ 660,00
Consulte la forma de pago en:
www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

Detalles para la suscripción:

patriaargentina@fibertel.com.ar

 

PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4°  N; Capital Federal
Teléfono: 4382-8846 -

www.sitio.patriaargentina.org/blog

patriaargentina@fibertel.com.ar

 
 

Lugares de venta segura de Patria Argentina

en Capital Federal,  además de los

puestos de diarios


·      Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to “N”

·      Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 690)

·      Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodriguez Peña (Esquina)

·      Puesto de venta de diarios en Talcahuano y Paraguay (Esquina).

·      Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970

·      Librería Acción: Solís 282

·      Librería Club del Libro Cívico: M.T. de Alvear 1348 - Local 147

·      Puesto de venta de diarios en Montevideo y Sarmiento

·      Terminal de Ómnibus de Retiro : Andén Nº 24

·      Puesto de venta de diarios de  Santa Fé entre Thames y Borges  (Palermo, a metros del Burguer King)

·      Puesto de diario de Diagonal  Norte antes de llegar a 9 de Julio (No del lado que es peatonal, sino del otro lado de 9 de Julio)

·     Puesto de diario de Santa Fé  y Uriburu (Recoleta)

·     Puesto de diario anden estación 9 de Julio de la “Linea D” de subte, mano a Congreso de Tucumán

·     Puesto de diario anden estación 9 de Julio de la

   “Linea D”

·     Bella Vista :

    Libreria Santiago Apostol,  La Plata 1721


 

Lea y difunda Patria Argentina


 

Visite nuestro Blog:

 

       www.sitio.patriaargentina.org/blog