Agradecemos su colaboración para difundir al mayor número de compatriotas.

¡Estamos rodeados! ¡No los dejemos escapar!

Si no puede ver e contenido del mail haga clic AQUÍ

Visite nuestro Blog: www.sitio.patriaargentina.org/blog   

Visite nuestro Blog

 

Patria Argentina

de Agosto  de 2016

Número 334 - Año XIX

La publicación antimarxista, antiliberal, antipopulista, antimasónica y anti-Gobierno/Religión Mundial que mejor informa, analiza y anticipa los hechos

 

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR.

Muchas gracias.

www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

 

Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición: Jueves 15 de septiembre

 

Boletin CCP Nº 222

¡¡¡Imperdible!!!

El prólogo que desarrolla Pierre Hillard a la traducción al Francés del libro de Carroll Quigley: “Historia Secreta de la Oligarquía Anglo-norteamericana”, es de un valioso contenido, en la medida que describe y analiza resumidamente hechos y circunstancias del pasado histórico-religioso-político que difícilmente se encuentren integradas y relacionadas a los hechos y realidades actuales o de un pasado cercano, los que excepcionalmente son conocidos y mucho menos tenidos en cuenta y “conectados” por analistas e historiadores de nuestro tiempo.

El mencionado Prólogo se encuentra fundado en una vasta bibliografía (72 notas), que es tan importante como el desarrollo mismo del Prólogo, que en su totalidad corresponde a obras no traducidas al castellano.

De ahí la necesidad de conocer “la causa de todas las causas” y, en el tema que nos ocupa, Pierre Hillard lo llena plenamente, aunque lamentablemente la obra de Quigley no haya sido traducida al español. Patria Argentina siempre se ha preocupado en allegar a sus compatriotas y hermanos de habla castellana investigaciones inéditas en nuestro idioma, a pesar de que dicho esfuerzo ha sido negado y desmerecido sistemáticamente, lo que explica en principio –sumado a la indiferencia y al analfabetismo político-cultural dominante - nuestras dificultades para sobrevivir económicamente.

Patria Argentina agradece a Pierre Hillard la oportunidad que nos brinda, al haber autorizado generosamente la traducción de su prólogo de la publicación en cuestión.

Tal vez la pobreza moral e intelectual de la Argentina pueda ser vencida por la modesta tenacidad o empecinamiento de un medio cuyo objetivo no es su lucimiento mezquino, egoísta y envidioso, sino la difusión de la Verdad, para que realmente nos ayude y permita ser libres, en algún momento de un futuro que hoy es tan incierto para nuestra supervivencia y continuidad histórica como Nación.

Santiago Roque Alonso

 

Lea y difunda Patria Argentina

Próxima aparición: Jueves 15 de septiembre

Recuerde que el valor de Patria Argentina se mantuvo inalterable durante los últimos 7 meses (desde el 1 de diciembre de 2015) y que PA carece de anunciadores comerciales/empresarios y no dispone de apoyos de fundaciones, de logias, de partidos políticos ni de servicios de inteligencia.

 

¡¡¡SUSCRIPCION!!!


VALORES válidos a partir del

1 de Julio hasta el 1 de Enero de 2017
Suscripción GRAFICA por 6 meses: $ 350,00
Suscripción ELECTRONICA por 6 meses: $ 215,00

 ¡¡ PROMOCIÓN !!
Suscripción GRAFICA por 6 meses de 2 ejemplares en un único envío: $ 450,00
Consulte la forma de pago en: www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

Detalles para la suscripción:

patriaargentina@fibertel.com.ar

(Informar por Correo Electrónico o Postal, el tipo de suscripción, nombre y apellido, dirección postal y electrónica, teléfono, imagen del recibo de depósito en el banco correspondiente)

 

PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4°  N; Capital Federal
Tel/Fax: 4382-8846 -

www.sitio.patriaargentina.org/blog

patriaargentina@fibertel.com.ar

 

 

Alerta digital Patria Argentina 13/16
 
Canal TLV1
 
"LA OTRA CAMPANA"

Programa del 23 de agosto de 2016 (Nº 13/16)

Por Santiago Roque Alonso

El Papa Francisco y la

III Guerra Mundial

(Parte II)

https://www.youtube.com/watch?v=3NMWpe_cQn4

 


Santiago Roque Alonso continúa el desarrollo iniciado en la primera parte (https://www.youtube.com/watch?v=JyeLt-5WBMg), en base a las declaraciones del Papa Francisco en su reciente viaje a Polonia, en el que declaró que “El mundo está en guerra, ha perdido la paz”, refiriéndose a la III Guerra Mundial a la que ya había mencionado en varias oportunidades anteriores.

En esta presentación Alonso analiza los antecedentes y el contenido de la carta que Albert Pike – Jefe supremo de la masonería norteamericana – dirige a Giuseppe Mazzini – cabeza de la masonería europea - el 15 de agosto de 1871, donde a través de una visión que dijo haber tenido, describe la realización de tres guerras mundiales que acontecerían en el futuro y cuyo objetivo final sería la instauración de un Nuevo Orden Mundial o Gobierno Mundial.

Finalmente, Alonso puntualiza que al finalizar la III GM, que además de las grandes transformaciones políticas mundiales, y como consecuencia de la destrucción del cristianismo y del ateísmo, se manifestará en el orden religioso en todo su esplendor la verdadera luz: Lucifer, el que recibirá la adoración de todos los pueblos. El verdadero y oculto dios de la masonería, según lo afirma en varios de sus escritos el mismo Albert Pike, inclusive en su libro "Moral y Dogma".

 


 

Lea y difunda Patria Argentina


 

Visite nuestro Blog:

       www.sitio.patriaargentina.org/blog