Si no puede ver e contenido del mail haga click AQUÍ

Agradecemos su colaboración para difundir

 Canaltlv1 - Programa 8910 - 3 Dic 2013

Santiago R. Alonso:

El Plan Andinia sigue su ejecución en la Argentina

El Tcnl (R) Santiago Roque Alonso, preside los Centros Cívicos Patrióticos y es Director del periódico Patria Argentina. Estudioso de los centros de poder mundial e investigador y difusor en todo lo referente al "Poder Internacional del Dinero".

  • Coincide con las manifestaciones críticas del Sumo Pontífice sobre la idolatría del dinero, la violencia y el descarte consumista del hombre.

  • La crisis del cristianismo frente al poder material.

  • La "democracia" impuesta por extranjeros como parte del problema de la "decadencia nacional", cuyas crisis se dan en ciclos periódicos entre 5 y 12 años, reduciendo sensiblemente en cada ciclo el "poder nacional" y su capacidad de recuperación, siendo su representación gráfica la de un "helicoide cónico invertido", cuyo vértice es cada vez más reducido, hasta el punto de que puede llegar a extinguirse.

  • El "narcotráfico", falsamente presentado como un problema de "inseguridad", meramente delincuencial, cuando se trata de una verdadera operación de guerra química contra la integridad psico-social de la juventud, destinada a anular su voluntad de lucha y capacidad de resistencia (Continuación de las "Guerras del Opio en China en el Siglo XIX").

  • La continuidad del "Plan Andinia", cuya ejecución no se limita a la Patagonia, sino que incluye a todo el territorio argentino.

  • La alta probabilidad de "desintegración territorial" como conse-cuencia de la conjunción de múltiples causas:"la guerra social", el "narcotráfico", el "nihilismo" galopante, la "anomia" generalizada, la "ausencia de todo límite moral"; el "menoscabo y desprestigio de toda autoridad y del orden, empezando por la escuela", resultante de la prédica de la Escuela de Franckfurt contra la llamada personalidad "autoritaria"; la "justicia garantista" y de los "derechos humanos para los delincuentes".

  • La existencia de un ejército de desocupados de millones de jóvenes que no estudia ni trabaja, y que solo mira TV, consumiendo durante las 24 Hs. del día los productos de consumo y objetos de deseo sexual al que nunca tendrán acceso, y cuya frustración se transforma en "resentimiento", "odio" y "deseo" de tener o alcanzar los que otros tienen.  

  • El reemplazo de la ideología como motor de la revolución, por las tendencias más viles y primarias del ser humano como el "resen-timiento" y el "odio", etc., generando - debido a la complicidad e inexistencia de "clases dirigentes" consubstanciadas con la identidad y el interés nacional - la parición de un "ESTADO FALLIDO".

  • La proximidad de una gran "tragedia nacional", como fuera profetizada por San Luis Orione en 1934 (Don Orione), que no podrá ser evitada porque ya está en marcha (Córdoba, podría ser el primer acto) y que sólo la voluntad y la misericordia de la Providencia nos permitirá recuperar la Patria perdida, si es que los argentinos - como consecuencia del sacrificio y el dolor que deberán atravesar - logran recuperar la sensatez y el sentido común.

Véalo en:

 

 

Visite nuestra Sitio /Blog de Internet

www.sitio.patriaargentina.org/blog