Si no puede ver e contenido del mail haga click AQUÍ

Visite nuestro Blog: www.sitio.patriaargentina.org/blog   

Visite nuestro Blog

 

13 de diciembre de 2012

Número 294 - Año XXVI

 

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN PARA DIFUNDIR.

Muchas gracias.

www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

 

Índice de Temas

Página 2
 

El 7-D y los prolegómenos del caos - Por Guillermo Rojas

Finalmente llego el gran día y después de tanta expectativa, será como el día del fin del mundo de los mayas que está próximo. No pasará nada. La justicia le dio calabazas al gobierno y la medida cautelar que beneficia a Clarín quedó hasta el momento confirmada, en espera a la resolución de la Corte Suprema a la que recurrió el gobierno mediante el denominado Per Saltum (Denegada pocos días después).

Lo que sucede es que la realidad suele regalarnos con cosas inesperadas, mientras las palabras inundan el espacio de lo mediático y lo virtual, lo real sigue trabajando disimuladamente, por carriles si se quiere subterráneos, hasta que emerge de forma torrentosa y a veces imparable, a pesar que se quiera tapar el sol con un dedo (Es lo que ocurrió en los días previos y posteriores a Navidad, con los "saqueos" de 290 establecimientos comerciales y con más de 500 detenidos originalmente en todo el país).

El 7-D es para obtener la propiedad del engaño. La contracara del 7-D es lo que no se dice, lo que ocurre y se oculta. Desgraciadamente para este gobierno, por más filósofos “ingleses” y medios adictos, no se puede engañar a toda la gente todo el tiempo.

 

Página 3
 

Gendarmería incautó 400.000 municiones ocultas en una carga de soja

Hecho sugestivo y hasta ahora no explicado por las autoridades del Ministerio de Seguridad.

El 24 de octubre pasado, un camión Volvo semirremolque, que transportaba una carga de soja, fue detenido en el casco céntrico de Salvador Mazza por efectivos del Escuadrón de Gendarmería 54 "Aguaray", hallando 400.000 municiones de diferentes calibres ocultos entre la carga. Un hombre de nacionalidad argentina fue detenido (350.000 corresponden al calibre 22, sin darse precisión sobre el tipo de munición).


Página 4
 

Carta Abierta a la Sociedad para pedir JUSTICIA imparcial - Por María Agustina Rodríguez Estrella (Periodista y nieta del Comodoro (R) Luis Fernando Estrella)

Un grito de reclamo para que se haga Justicia del modo en que corresponde, respetando normas y sin quebrantar los procesos del juicio, sin callar a nadie, dando oportunidad de defenderse y no haciendo apagar las cámaras. Tanto el juicio como su tratamiento debe ser justo, sin tintes ni banderas políticas…

Patria Argentina se solidariza con el querido amigo y camarada, Comodoro (R ) Luis Fernando Estrella, quien nos ha honrado con su ejemplo de soldado y sincera amistad, desde que lo conociera como subteniente en la Escuela de Aviación en 1964.

Esta es la misma ¡JUSTICIA! que hoy es alabada como garantía de la República por liberales y giles movilizados por conducciones anónimas y jefes desconocidos, muy ofendidos por el avasallamiento del Poder Ejecutivo y el cepo al dólar, pero que se desentienden olímpicamente de los que combatieron contra la subversión y el terrorismo marxista-leninista en la década del 70.

Página 5

 

¿Se prepara EE.UU. para un Medio oriente pos Israel? - Por Santiago Roque Alonso

Informe confeccionado por las 16 agencias de inteligencia de EE.UU. no publicado en la prensa Argentina ni en los grandes medios de USA

De acuerdo con la autorizada revista Foreign Policy (Foreign Policy Journal), la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. que comprende las dieciséis agencias de inteligencia de Estados Unidos, con un presupuesto anual de más de $ 70 mil millones, han elaborado un increíble informe clasificado de 82 páginas titulado "Preparación para un Medio Oriente pos Israelí".

El informe analiza brillantemente la geopolítica y la economía en el Medio Oriente y en el mundo. Llega a la conclusión de que el Israel Sionista es la mayor amenaza para la seguridad y la economía estadounidense dado que, por las características de su accionar, impide las normales relaciones de Estados Unidos con los países árabes y musulmanes y, en un grado cada vez mayor, con el resto de la comunidad internacional en general.

La última vez que les dijeron "No" a estos "chacales del infierno" ocurrió en 1963, cuando el presidente John F. Kennedy le informó al engreído Primer Ministro de Israel, David Ben Gurion que, "¡No! Estados Unidos no permitirá que Israel tenga bombas nucleares". Esta negativa terminó bastante mal para el valiente jefe del ejecutivo norteamericano. Los judíos del Mossad, trabajando en alianza con el réprobo vicepresidente Lyndon Johnson, J. Edgar Hoover del FBI, y otros asesinos traidores, destruyeron la cabeza y el cerebro de JFK con proyectiles de fusiles de francotiradores disparados desde varios lugares en el centro de Dallas, Texas.

  • Israel no puede ser salvado

  • Israel y "El racismo desenfrenado y violento"

  • Israel es indigno del apoyo de EE.UU.

  • Los espías "sayanim" considerados una amenaza para EE.UU.

  • El General Martín Dempsey, Jefe del Estado Mayor Conjunto de USA: "Yo no deseo ser cómplice si Israel ataca a Irán"

  • Recuadros:

    • Interferencia sistemática de Israel e intento de asesinato del Gral. Dempsey

    • Recordatorio y relación: "Una mariposa aletea en Medio Oriente ¿Qué huracán puede desatarse en la Argentina"

 

Página 6

La victoria de los “holdouts” - Por Héctor Giuliano
(Reproducción parcial del texto original; 30.11.2012)

Nos encontramos nuevamente frente a un falseamiento de la realidad en materia de Deuda Pública: los fallos de Nueva York han sido adversos a la Argentina. Los Fondos Buitres han logrado su propósito de obtener el reconocimiento judicial de sus reclamos, el gobierno tiene ahora que empezar a pagarles, y toda renegociación futura con los “holdouts” va a estar condicionada por este replanteo, se abre el problema de la aplicación de la Cláusula del Acreedor más favorecido (incorporada por el Megacanje Kirchner-Lavagna de 2005) y para poder seguir pagando la Deuda las Finanzas Públicas tienen que entrar en una nueva etapa de Ajuste Fiscal.

  • La esencia del Fallo Griesa

  • La orden de pagar

  • El ajuste para pagar la deuda

  • Conclusión

  • Recuadros:

    • El "Club (argentino y extranjero) de la deuda". ¿Quiénes se benefician con la "deuda" del país?

    • La "inmoralidad" de la "moral" del diario La Nación (Editorial: “La cuestión moral en el manejo de la deuda”)

 

Página 7

 

¿Quién llorará la Argentina? - Por Santiago Roque Alonso

  • El estruendoso fracaso del 7-D

  • Los periodistas liberales y del "establishment" han descubierto un "nuevo factor de poder": el de los "jueces o poder judicial" (el mismo que es responsable de por lo menos el 50% de la "inseguridad" y en gran parte está sospechado de "corrupción").

  • Tony Cartalucci, geopolitólogo y escritor - basado en Bangkok, Tailandia - extrañamente coincide en dos artículos con las apreciaciones de Patria Argentina en relación con la "primavera argentina" y su similitud con la "primavera árabe".

  • El rol en el caso "Clarín de "Goldman Sachs", el gran ignorado por la Presidente Cristina Kirchner, al cual sospechosamente nunca mencionó.

  • Repercusiones sobre el proyecto de "Gran Potencia" de Brasil, en función de lo que ocurra en Argentina.

  • La dificultad de realizar un análisis prospectivo o una anticipación informativa. La hora de auxiliarse con las profecías de Don Orione y de Hugo Wast (novelas Juana Tabor y 666).

  • Los "regímenes políticos viciosos" y la "destrucción del poder virtuoso en el Estado" (Carlos Alberto Disandro “Sentido político de los romanos”, 2ª. Edición 1985, Thule Antartica, Buenos Aires, Pág. 22/3).

  • ¡Salva al pueblo argentino, Sagrado Corazón!
     

Página 8

El Sagrado Corazón de Jesús en la Bandera Argentina (II)

El secreto de Fátima y la Consagración de Rusia al Corazón Inmaculado de la Madre de Dios.

   Nuestro Señor, dirigió el pedido al Rey de Francia (1689), Luis XIV, a través de una visión de Santa Margarita María Aloacoque, para que éste consagrara a su nación al Sagrado Corazón de Jesús. El mismo fue desoído y cien años después la monarquía francesa fue destruida.

En la aparición del 13 de julio de 1917, Nuestra Señora le advirtió a los tres videntes de Fátima, en la segunda parte del secreto, que si la gente no ponía fin a las ofensas a Dios, Él castigaría al mundo “por medio de la guerra, el hambre, la persecución a la Iglesia y al Santo Padre”, usando a Rusia como Su “instrumento elegido de castigo”. Nuestra Señora les dijo a los niños que “para prevenir esto, Yo vendré a pedir la Consagración de Rusia a Mi Corazón Inmaculado” y prometió que, mediante este único acto público, Rusia se convertiría y la paz le sería otorgada al mundo.

Dicho pedido fue realizado varios meses antes de que se consumara la Revolución Bolchevique de Octubre (noviembre) de 1917, que materia-lizó el “instrumento elegido de castigo” al mundo por las ofensas inferidas a Dios.

¿Ahora que el comunismo aparentemente ha desaparecido, en qué o cómo ha mutado o se manifiesta ese particular “instrumento de castigo”?
 

Próxima aparición:  miércoles 23 de enero de 2013

 

 

Boletín CCP Nro 182

10 Páginas

 Próxima aparición:  jueves 13 de diciembre de 2012

 

 

Nuevos DOSSIERS incorporados

a nuestro Sitio /Blog de Internet

  1. LA REVOLUCIÓN CULTURAL: ¡No es Gramsci! ¡Es la Escuela de Frankfurt! Por varios autores – Boletín CCP Nº 162 – Noviembre de 2010

  2. LA TRAMPA ANGLO-NORTEAMERICANA DE MALVINASPor Santiago Roque Alonso – Boletín CCP Nº 173 – Marzo 2012

  3. LA REVOLUCION DE MAYO Y EL CAMBIO DE AMO Compilación de varios autores – Aporte histórico al Bicentenario de una Revolución pendiente - Boletín CCP Nro 156 – MAYO 2010

  4. SANTIAGO DE LINIERS EL PRIMER PADRE DE LA PATRIA - Por Santiago Roque Alonso – Aporte histórico al Bicentenario de una Revolución pendiente – Boletín CCP Nro 159 – Agosto 2010

  5. BUENOS AIRES, FUTURA BABILONIA – Por Hugo Wast – Boletín CCP Nro 147 – Junio 2009

  6. DESENMASCARANDO A LA LOGIA_MASÓNICA_JUDÍA_B’NAI BRITH Autores: Jüri Lina y General Francés Jean Pichot Duclos – Boletín CCP Nro 169 – Agosto 2011
     

pa1984@fibertel.com.ar

 

Visite nuestra Sitio /Blog de Internet

www.sitio.patriaargentina.org/blog

 

 

Lugares fijos de venta de Patria Argentina,

además de los puestos de venta de diarios

y revistas en Capital Federal
 

- Patria Argentina: Sarmiento 1674, 4to “N” .
- Puesto de venta de diarios en Callao y Viamonte (Callao 890).

- Puesto de venta de diarios en Montevideo y Sarmiento.
- Librería Vórtice: Hipólito Yrigoyen 1970 (a partir de las 14,00 Hs).
- Librería Acción: Solís 282 .
- Puesto de venta de diarios en Córdoba y Rodríguez Peña (Esquina).
- Puesto de venta de diarios en Talcahuano y Paraguay (Esquina).
- Bella Vista (Pcia. de Bs. As.) - Librería Santiago Apóstol: La Plata 1721.

 

¡¡¡PATRIA ARGENTINA electrónico!!!
En formato .pdf
(Envío personal; lectura e impresión con Adobe Reader)
Suscripción ANUAL "personal": $ 128,00


VALORES válidos a partir del 1 de octubre de 2012
Suscripción GRAFICA ANUAL: $ 190,00
Suscripción GRAFICA SEMESTRAL: $ 125,00

 ¡¡ PROMOCIÓN !!
Suscripción GRAFICA ANUAL de 2 ejemplares: $ 300,00
Consulte la forma de pago a:
pa1984@fibertel.com.ar

 

PATRIA ARGENTINA
Sarmiento 1674 - 4°  N; Capital Federal
Tel/Fax: 4382-8846 - pa1984@fibertel.com.ar

www.sitio.patriaargentina.org/blog